Blog DBA
Blog DBA

Blog DBA (4)

Curiosidades Perros

¿Por que algunos Perros tienen un hambre insaciable?

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Cambridge (Inglaterra) reveló que su obsesión con la comida se debe a una mutación en el gen POMPC.
Esta mutación dificulta la producción de la sustancia química que, desde el cerebro, avisa de que ya no se tiene hambre tras una comida. Esta mutación se produce aproximadamente en el 23% de los labradores. 
En Europa, casi la mitad de las mascotas tienen sobrepeso y sus propietarios a veces no se dan cuenta que su mascota sufre este problema.Para evitarlo, tienes que darle un alimento bajo en grasas y rico en fibra, de manera que calme la sensación de hambre, y muy importante, recuerda que a tu perro no le puede faltar juegos y diversión, ya que cuando un perro realiza ejercicio diario y recibe una buena alimentación es mas difícil que aumente su peso.Te recomendamos que visites nuestros productos  PRESTIGE LIGHT, PRESTIGE LIGHT MINI  PROTECT OBESITE o PURELIFE LIGHT 
Leer más ...

El territorio de los gatos

Los gatos aparecieron en la Tierra antes que los perros y que muchos animales que han llegado a ser domésticos, pero han sido uno de los últimos en ser domesticados. 
 
Los gatos son animales muy territoriales y su estado de animo depende con el estado de su territorio. Para que un gato este a gusto en un territorio debe estar bien organizado, con áreas claras y delimitadas (zona de comer, dormir, escondite, hacer sus necesidades, observar, jugar, etc..)
 
MARCAJES:
Faciales, cuando estan tranquilos marcan su territorio sobre muebles, esquinas, puertas, incluso sobre nosotros y otros animales en señal de confianza.
Arañazos, cuando estan estresados sus marcas son a través de la orina y arañazos verticales en muebles, puertas, paredes, etc..
 
Tu gato puede presentar estos sintomas de estres cuando su territoros sufren algun tipo de alteración o bien en circunstancias como: lugares  desconocidos (clinica vet., coche, nuevo hogar..),personas desconocidas, desplazamientos, ruidos fuertes.....
Leer más ...

Los productos de la línea Pure Life contienen Aloe Vera

El Aloe Vera aporta al bienestar digestivo de tu perro y ayuda a cicatrizar las pequeñas heridas cotidianas.

El aloe vera es una planta que se está poniendo muy de moda, gracias a que se ha demostrado que cuenta con propiedades beneficiosas, tanto medicinales como nutricionales. Hasta hace poco, esta planta se usaba únicamente como cura, pero los últimos estudios han demostrado que esta planta puede ayudarnos a mucho más que curar una herida. Es un alimento que ayuda a  prevenir la diabetes, mejora la digestión y cuenta con efectos gastroprotectores. Todo esto es posible gracias a que cuenta con más de 20 minerales y una gran cantidad de vitaminas y proteínas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log in

create an account