Flatazor Crocktail (Hairball)

Sin calificación Fabricante: Flatazor E-mail
Nivel actual de stock:
2
Elije el formato
Elija una variante
  • Descripción
  • Comentarios
HAIRBALL CONTROL: Para gatos adultos que prefieren las ave de corral (pollo, pavo, pato.
La combinación de trigo malteado y extractos de plantas, así como un índice de celulosa adaptado, limita la formación de bolas de pelo.

Alimento completo para gatos adultos que prefieren las aves de corral con un 25% de carnes de aves de corral (pollo, pavo, pato)...Con un contenido en materias minerales limitadas para evitar la sobrecarga renal, asi­ como la incorporación de aciculante para obtener un pH urinario que contribuya a prevenir los cálculos urinarios.

PH urinario controlado: El contenido de minerales es limitado para asegurar un pH que se evite cualquier riesgo de cálculos urinarios.

INGREDIENTES

De trigo. Maí­z. La carne de pollo deshidratado, patos y pavos. Carne deshidratada. Gluten de maí­z. El pescado seco (5%). La grasa animal. Manzana fibras. Semillas de lino. Hidrolizados de proteí­nas de origen animal. Pulpa de remolacha. La sal del mar cloruro de amonio. Autolisatos pescado (Organolysats 0,5%). Los fructo-oligosacáridos. Yuca. Taurina.

Contenido medio en%: Proteí­na 31. Grasa 15. Dos de fibra dietética. Minerales 7.5. Calcio 1. Fósforo 0.7. contenido de vitamina en UI / kg Vitamina A 10 000. Vitamina D 1000. . Vitamina E 80 Contenido agregado elementos traza en mg / kg: Cobre (E4) 18. Zinc (E6) 90. Manganeso (E5) 80. Cobalto (E3) 0,8. Yodo (E2) 0,9.

INFORMACIÓN

Este alimento contiene vitaminas: ácido pantotínico, ácido fólico, cloruro de colina, biotina, niacina, B2, B6, B12 y K.

INSTRUCCIONES

Servir Crocktail Ave gradualmente durante la transición de la alimentación anterior, como es, o puede ser rehidratado de acuerdo con la tabla de racionamiento a continuación. Permitir el agua potable.

Â

Peso del gato

2 kg

3 kg

4 kg

5 kg

6 kg

Cantidad por dí­a

35 g

50 g

65 g

80 g

100 g

Â

Crocktail Adulto Aves de corral está disponible en bolsas de 400 g, 3 kg y 12 kg.

Las instrucciones de almacenamiento: mantener todas las cualidades de los alimentos FLATAZOR Pro-Nutricií³n, guárdelos en un lugar alejado de la luz, el calor y la humedad.

Aún no hay comentarios para este producto.

Log in

create an account