Pienso para gatos: Flatazor Crocktail (Hairball)

Flatazor Crocktail (Hairball)

Sin calificación Fabricante: Flatazor E-mail
Pienso para gatos control bolas de pelo.
Especial para gatos adultos que prefieren las ave de corral (pollo, pavo, pato.
Nivel actual de stock:
2
Elije el formato
Elija una variante
  • Descripción
  • Comentarios

Alimento completo para gatos adultos que prefieren las aves de corral con un 25% de carnes de aves de corral (pollo, pavo, pato)...Con un contenido en materias minerales limitadas para evitar la sobrecarga renal, asi­ como la incorporación de aciculante para obtener un pH urinario que contribuya a prevenir los cálculos urinarios.

PH urinario controlado: El contenido de minerales es limitado para asegurar un pH que se evite cualquier riesgo de cálculos urinarios.

INGREDIENTES

De trigo. Maí­z. La carne de pollo deshidratado, patos y pavos. Carne deshidratada. Gluten de maí­z. El pescado seco (5%). La grasa animal. Manzana fibras. Semillas de lino. Hidrolizados de proteí­nas de origen animal. Pulpa de remolacha. La sal del mar cloruro de amonio. Autolisatos pescado (Organolysats 0,5%). Los fructo-oligosacáridos. Yuca. Taurina.

Contenido medio en%: Proteí­na 31. Grasa 15. Dos de fibra dietética. Minerales 7.5. Calcio 1. Fósforo 0.7. contenido de vitamina en UI / kg Vitamina A 10 000. Vitamina D 1000. . Vitamina E 80 Contenido agregado elementos traza en mg / kg: Cobre (E4) 18. Zinc (E6) 90. Manganeso (E5) 80. Cobalto (E3) 0,8. Yodo (E2) 0,9.

INFORMACIÓN

Este alimento contiene vitaminas: ácido pantotínico, ácido fólico, cloruro de colina, biotina, niacina, B2, B6, B12 y K.

INSTRUCCIONES

Servir Crocktail Ave gradualmente durante la transición de la alimentación anterior, como es, o puede ser rehidratado de acuerdo con la tabla de racionamiento a continuación. Permitir el agua potable.

Â

Peso del gato

2 kg

3 kg

4 kg

5 kg

6 kg

Cantidad por dí­a

35 g

50 g

65 g

80 g

100 g

Â

Crocktail Adulto Aves de corral está disponible en bolsas de 400 g, 3 kg y 12 kg.

Las instrucciones de almacenamiento: mantener todas las cualidades de los alimentos FLATAZOR Pro-Nutricií³n, guárdelos en un lugar alejado de la luz, el calor y la humedad.

Aún no hay comentarios para este producto.

Log in

create an account