DBAA - Piensos para perros - Piensos para gatos - Piensos para caballos - Complementos

( ... items )
Está aquí: Inicio » Sobre DBAA
Viernes, 15 Dic 2017

¿QUIENES SOMOS?

FONFO_FLATAZORimagesRJ6R2260

 

  

 

 

LOGO_FLATAZOR3      LOGODYNAVENA      LOGO_SANDERS   logo_lpc      ArpeLogo

 

Venta de piensos para perros, gatos y caballos 

Venta y distribución de pienso para PERROS, GATOS y CABALLOS.

Somos distribuidores de las prestigiosas marcas FLATAZOR, DYNAVENA, SANDERS  así como de complementos para caballos y pequeños animales de compañía de los laboratorios  LPC .

DBAAmascotas es una empresa comprometida con sus clientes y sus mascotes, proporcionadoles una amplia gama de productos. De todos es sabido que nuestra mascota durante su vida transcurre por diferentes etapas, en las que las necesidades no son las mismas. Nuestros productos cubren todas estas necesidades alimentarias ya que disponemos de una amplia variedad de productos que podrá contrastar en la ficha tecnica de cada uno de ellos.

A través de nuestra pagina web, usted podrá COMPRAR y RECIBIR  en su domicilio cualquier tipo de alimento que su mascota precise en las diferentes etapas de su vida, desde piensos de mantenimiento, digestivos,  hasta dietas tanto de perros como de gatos para aquellos que necesitan una alimentación especial,  con solo hacer un "Click", para eso tendrá que registrarse anteriormente.

Sin necesidad de comprar ningún producto, usted puede inscribirse de igual forma y recibirá, sin compromiso alguno, las ofertas que puntualmente ofrecemos a nuestros clientes.

Para cualquier consulta sobre el mejor alimento para su mascota, puede hacernos llegar su consulta a través del apartado CONTACTO que aparece en el la barra de menu principal o mediante llamada telefónica e intentaremos resolverla.

Le invitamos a que visite el espacio PROMOCIONES del menu principal donde podra beneficiarse de importantes descuentos en sus compras.

 

Siguenos en FACEBOOK

facebook

Envios gratis
Atención al cliente