Términos de servicio DBAAMASCOTAS

dbaamascotas-logo1
AVISO IMPORTANTE

1º   (Las condiciones de pedido que a continuación se detallan, solamente son aplicables para el pienso para  PERROS y GATOS

2º   (Los envios de alimentación para CABALLOS  y COMPLEMENTOS deberán consultar condiciones de envio).

3º   (La entrega de paquetería pesada o voluminosos se hará en el portal o a pie de calle, no se subirán a los pisos. Este trabajo extra deberá acordarlo con el mozo que le realice la entrega de su pedido)

Pedidos
Todos los pedidos podrán hacerse rellenando el formulario de pedido, por E-mail o telefónicamente. Un pedido no será definitivo hasta que sea aceptado por la empresa. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.   
Una vez localizados los productos que necesita, debe rellenar los datos que se le solicita para enviarle su pedido.

Precios
Los precios de los productos que ofrecemos son precios PVP, incrementados los impuestos vigentes. Los productos que no figuran en la tarifa se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementados igualmente en los oportunos impuestos.

Entrega
1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de la empresa en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. Los productos en Stock se entregarán en 72h., los demás productos en un plazo lo mas breve posible no responsabilizandose de los retrasos ajenas a estos. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y DBAAMASCOTAS se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los dos (2) días siguientes a la entrega.

Los envios son gratuitos siempre y cuando el punto de entrega no genere gastos de reexpedición, siendo éstos por cuenta del cliente.


El Cliente se obliga e estar él o un representante en el lugar, fecha y hora acordados para la entrega. En el caso de que el Cliente no se encuentre en el lugar, fecha y hora acordados para la entrega, se obliga a pagar los gastos adicionales originados a consecuencia de posible segunda o posterior entrega.

Condiciones de pago.
Salvo estipulación particular, los productos se pagaran mediante TRANSFERENCIA BANCARIA en los números de cuenta que le facilitamos en el ultimo paso de su petición de pedido,  o por cuenta PAYPAL  o CONTRA-REEMBOLSO. En el caso de contra reembolso, el presupuesto se verá incrementado en un 5% que hará efectivo al transportista en el momento de la recepción de la mercancía.

La falta de pago por parte del cliente de su pedido en el plazo de 48h, (en caso de transferencia bancaria) autoriza a  DBAAMASCOTAS sin perjuicio de otros derechos y actuaciones, a CANCELAR el pedido.

Cláusula resolutoria
El incumplimiento total o parcial por el Cliente de alguna de sus obligaciones de pago, implicaría la interrupción de toda entrega de la mercancía.


Sobre

Contacto


Log in

create an account